|
Post by Alfredo on Nov 13, 2013 6:35:46 GMT
Soy fan de los gatgets y siempre estoy buscando lo más nuevo, mi hermano me pasó El link de onicam.es y mi opinión sobre la página es que se trata de una opción excelente para comprar online porque los productos se ven muy bien y llegan bien pedí un reloj digital, una tablet y un adaptador para mi coche y todo llegó en buen estado y a tiempo, cosa que no es nada común en las ventas online porque siempre demoran mucho si no pagas extra, seguiré comprando con ellos, lo único que espero es que no bajen la calidad de sus productos ni suban sus precios
|
|
|
Post by Admin on Nov 15, 2013 12:44:11 GMT
Yo también compre un adaptador para mi coche, con usb el de vosotros tambien??? el tema es que el mio venia sin la luz que prende diciendoet que carga le movil, pero cargaba igual. Llame y como hacia menos de 7 dias que lo habia comprado, me enviaron otro. SOlo les di la factura y el numero de pedido. Muy bueno, y confiable para mi gusto que siempre compramos online
|
|
|
Post by Ines on Nov 20, 2013 4:12:08 GMT
Hola Alfredo como has estado? Yo también compro en la tienda online de onicam.es, es una página buena y sobre todo es que es confiable!! Una de las cosas que mi marido se compró es un ratón óptico vertical con 5 teclas de función, es buen producto! Tendremos que seguir comprando en onicam, saludos amigo.
|
|
|
Post by AnaQuin on Sept 3, 2018 10:13:11 GMT
Esta página es una estafa, cuando haces el pago no está encriptado, y aparece como página sospechosa en muchos foros.
|
|
|
Post by Yo on Oct 18, 2018 17:28:25 GMT
Se ha vuelto una estafa en toda regla. No envían nada. Esta semana no existe la página. Está denunciado a VISA y lo haré en la OCU
|
|